zanzariere-plissettate-sharknet

Testimonios

SHARKNET ES LA MOSQUITERA PLISADA ORIGINAL Y NÚMERO 1 EN ITALIA

A continuación figuran algunas opiniones de nuestros clientes

Nombre y apellido(Required)
Dirección(Required)
Hidden
Para enviar este formulario, debes aceptar nuestra Declaración de privacidad(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Es difícil de instalar? ¿Puede un solo producto satisfacer todo lo que piden mis clientes?

“Gracias a SharkNet, instalar mosquiteras es mucho más fácil”
Soy Shlomo Machulsky, el distribuidor de SharkNet en Israel. Comencé a ser socio de DFM tras mi visita a sus fábricas, hace varios años ya, en el año 2011.

Todo comenzó en un viaje de vacaciones a Roma con mi esposa. Ya había comenzado a buscar un nuevo tipo de mosquitera plisada.

Había estado en contacto con Tomas hacer un par de años vía correo electrónico pero en 2011 los correos se habían vuelto un poco fríos y solo cuando decidí visitarlos, hicimos una colaboración juntos. ¡Ahora podemos decir que desde ese día nació un lazo de cooperación fuerte y amistoso!

En la actualidad, todo el método de trabajo ha cambiado. Gracias a SharkNet, instalar mosquiteras es mucho más fácil. Y la mosquitera de SharkNet proporciona una amplia variedad de soluciones. SharkNet es un producto único, minimalista y muy estético que revolucionó la industria. Para nosotros, todo satisface lo que piden nuestros clientes. Orgullosamente soy miembro del Golden Shark Club.

Shlomo Machulsky, CEO Al Profil, Petah, (Israel) www.alprofil.co.il
slhomo

¿Es difícil vender cuando la competencia vende otras mosquiteras? ¿Puedo instalarlo en una situación complicada?

“Estamos cambiando nuestra estrategia comercial para el próximo año. Nuestro objetivo es al menos duplicar la cantidad de ventas este año”
Soy Mark Carabott y junto con mi esposa, Melanie, somos los fundadores de CME Finishes, los distribuidores de SharkNet en Malta

Melanie y yo tuvimos la oportunidad de conocer DFM en la MADE Expo y tras un profundo análisis con Tomas, juntos llegamos a la mejor opción para nuestras necesidades.

De hecho, en ese momento teníamos un profundo deseo y motivación de comenzar a operar en el campo de las mosquiteras en Malta, aunque fuera un mercado trillado por los productos genéricos de la competencia.

Básicamente, en Malta estábamos acostumbrados a la mosquitera enrollable y al principio, comenzamos a buscar este producto para nuestra empresa, pero la empresa que encontramos no satisfizo nuestras expectativas. Posteriormente, comenzamos a buscar algo diferente; estábamos muy desmotivados debido a la experiencia con la mosquitera enrollable. Gracias a SharkNet, nuestra situación actual es mejor, ya que SharkNet es un producto mejor que el que teníamos anteriormente. El espacio mínimo que se necesita para instalarlo y los distintos tipos de apertura, así como también la facilidad de uso de la mosquitera. Estamos cambiando nuestra estrategia comercial para el próximo año. Nuestro objetivo es al menos duplicar la cantidad de ventas este año.

Mark Carabott, CEO CME Finishes, La Valletta, (Malta) www.cmefinishes.com
cme

¿Es resistente?

“Utilizamos SharkNet desde el 2008 y para nosotros es muy fácil de instalar, tiene un pliegue estable, una larga vida útil y el color no se destiñe; estamos muy satisfechos”
Soy Makus Rickly y trabajo para ISP Zurisee, una empresa especializada en mosquiteras en Suiza.

Nuestro nombre es sinónimo de profesionalidad y de productos de excelencia en el mercado de las mosquiteras. Podemos decir que somos la primera empresa que compró y probó la nueva versión de vuestras mosquiteras plisadas. De hecho, cuando nos reunimos con DFM fue exactamente un par de meses antes del lanzamiento de la nueva versión de SharkNet.

Utilizamos SharkNet desde el 2008 y para nosotros es muy fácil de instalar, tiene un pliegue estable, una larga vida útil y el color no se destiñe; estamos muy satisfechos. Incrementamos cada año nuestras ventas de SharkNet, somos miembros del Golden Shark Club y nuestro pronóstico para el próximo año es mejorar nuevamente nuestras ventas en un 10%.

Markus Rickly, ISP Zurisee, Zurich, (Switzerland) www.isp-zuerisee.ch
zurisee

¿Puedo introducir algo nuevo en mi mercado con SharkNet? ¿Puedo parecer diferente?

“Vosotros y vuestro producto han cambiado completamente nuestra VIDA y la de todos nuestros clientes”
Desde que os conocimos, tanto a vosotros como vuestro producto maravilloso, ¡las cosas para nosotros han cambiado muchísimo! ... Podría contarles cómo pasamos de ¡pobres a ricos! Vosotros y vuestro producto han cambiado completamente nuestra VIDA y la de todos nuestros clientes. Antes de vuestra mosquitera, los diversos trabajos realizados con la mosquitera de muelles eran un gran dolor de cabeza. La instalamos y después solo daba problemas, con innumerables visitas para realizar el mantenimiento del producto.

Vida útil: utilizándolo todos los días... 3 meses como máximo. A veces solamente 3 días. El producto ha sido pensado y diseñado con un criterio. Muy estético. Superfuncional y supernecesario. Muy fácil de instalar. Sus dimensiones pequeñas le permiten ocultarse en la ventana casi por completo, por lo que se pueden instalar en edificios o condominios con normas de condominio muy estrictas, ya que luce como una parte integral de la puerta o la ventana. No modifica la fachada de los edificios. Incluso para nuestros clientes, sus vidas han cambiado mucho desde que nos conocieron y que conocieron vuestra mosquitera, considerando que ahora se pueden proteger, con estilo, en sus casas, de mosquitos y otros insectos varios, que como se sabe, vuelan todo el año. Es un complemento indispensable para poder vivir felizmente en nuestra propia casa, considerando además las diversas epidemias y enfermedades provocadas por los mosquitos. La vida útil de vuestra mosquitera plisada es muy prolongada, considerando también el uso diario del sistema. Nuestras expectativas para el futuro son muy buenas. Tenemos un excelente incremento anual en las ventas de vuestro producto.

La cantidad de clientes importantes también crece año a año. Cada día más empresas importantes quieren trabajar con nosotros.

Los antiguos clientes permanecen leales, y aquellos que han probado la competencia vuelven con nosotros. Nuestro objetivo, como sabes Tomas, es vender siempre más y más, y estar siempre presente en Centroamérica. Pero se debe tener paciencia. El mercado latinoamericano es un mercado que se mueve muy, muy lento”

Claudio Coselli, CEO Screen Service, Escazú (Costa Rica) www.screenservicecr.com
screen service

¿Estará satisfecho mi cliente? ¿Puedo utilizar SharkNet para grandes aperturas o galerías?

“The possibility of closing large areas, the space required for installation of the product plus the various positions and configurations are the fundamental pillars for the satisfaction of our Brazilian customers”
Our company is pleased to be a distributor of SharkNet products in Brazil. Our customers are very happy to purchase SharkNet screens!

The possibility of closing large areas, the space required for installation of the product plus the various positions and configurations are the fundamental pillars for the satisfaction of our Brazilian customers.

The SharkNet mosquito screen is compared to lamp illumination: No one puts the lamp down, on the floor, everywhere in the world the lamp is on top, high up for all to receive the full benefit of enlightenment. That should be SharkNet's position in Brazil, high up, high up, well highlighted for everyone to see their "light" and receive the benefits that the Original Pleated Screens can provide. In order to position this "Light" on high, we will make constant translations of product catalogs, make videos available on the internet and in all Brazilian Internet media channels, we will announce all the benefits of the screens to our nation's future clients to reach the full satisfaction of our customers.

Leandro Barbosa Diaz CEO Alumitelas, Butantã - São Paulo (Brazil) www.alumintelas.com.br
alumin

Estoy buscando un producto 100 % Hecho en Italia

“La gran cantidad de opciones de colores de marco y de colores de red es un punto de venta fuerte”
SharkNet es la mejor red mosquitera a la venta para Stila; con seguridad hemos incrementado la cantidad de redes vendidas debido a SharkNet.

Estamos felices de tener el mismo sistema para uso vertical, así como también para uso horizontal y poder instalarlo dentro y fuera del marco de la ventana. También la gran cantidad de opciones de colores de marco y de colores de red es un punto de venta fuerte.

Esperamos mejorar las ventas en los próximos años y también promocionaremos SharkNet en el material de interiores.

Henrik Bahrenscheer - Stila AS - SMORUM - DENMARK www.stila.dk
“Con seguridad, este es un mejor momento que el pasado, antes de que existiera SharkNet”
Soy Prabjot Dhody, CEO de Beautex, una empresa con sede en India.

Beautex nació en el año 1963 y en la actualidad, la empresa ha alcanzado un pedestal de buena reputación y confianza. Estaba buscando mosquiteras plisadas que fueran sinónimo de excelencia de lo que realmente significa Hecho en Italia, a fin de combinarlos y agregarlos a los marcos de ventanas ya existentes de mi colección.

Con seguridad, este es un mejor momento que el pasado, me refiero antes de SharkNet. Mejoramos nuestras ventas en India y queremos proporcionar más información y conocimiento acerca de SharkNet en India.

Prabjot Dhody, Ceo Beautex, Mumbay, (India) www.beautex.in
beautex
“SharkNet y esto nos dará la exposición que no hemos tenido o utilizado en el pasado”
Soy Peter Taylor, copropietario de la empresa australiana Pacific Wholesale Distributors

SharkNet nos permite promocionar de manera positiva un producto de calidad. Creo que guías inferiores y las barras de enrollar son importantes para nuestro mercado. Estamos preparando de manera activa un sitio web para SharkNet y esto nos dará la exposición que no hemos tenido o utilizado en el pasado.
pacific
"SharkNet podría resistir los fuertes vientos del oeste de la India y también podría funcionar bien en edificios altos orientados hacia el mar en Bombay"
Estamos utilizando sistemas plisados SharkNet para el mercado indio. Siempre nos preocupó tener un buen sistema para las condiciones de la India, porque la frecuencia de uso es alta y las condiciones tropicales junto con el polvo hacen que sea un trabajo muy difícil.

Con más de años de experiencia en el cribado, hemos desarrollado una base de clientes muy buena y de élite. Teniendo en cuenta todos estos factores, queríamos un sistema muy fuerte y robusto. SharkNet nos proporcionó la solución adecuada con sus pantallas. Sus sistemas podían resistir los fuertes vientos del oeste de la India y también funcionar bien en edificios altos orientados al mar en Bombay.

Hace poco nos hicimos cargo de un proyecto en Pune que incluía grandes pantallas de aproximadamente 6 m de ancho y 3 m de alto.

Completamos cómodamente el proyecto y también obtuvimos varias referencias de alto nivel. Así que si el sistema se fabrica con sus directrices y máquinas, estoy seguro de que se adaptará a la mayoría de las regiones. Esto aumentó mi confianza en SharkNet y puedo decir con orgullo que estamos asociados a una empresa con más de 40 años de experiencia en pantallas plisadas.

Así que, equipo SharkNet, seguid trabajando así de bien.

Gracias.

Harshal Oswal, CEO Kelegent, Pune (India) http://www.kelegent.com/
klegent
“Estoy contento de confirmar que he estado instalando este producto durante los últimos 3 años ¡y sigo recibiendo comentarios muy positivos de mis clientes!”
Como instalador y distribuidor exclusivo de vuestros productos, estoy más que contento de recomendar las mosquiteras plisadas de SharkNet

La mosquitera plisada es un producto único, minimalista y muy estético que revolucionó la industria debido al hecho de que no se requiere de ningún marco ni de ninguna corredera.

Estoy contento de confirmar que he estado instalando este producto en Israel durante los últimos 3 años ¡y sigo recibiendo comentarios muy positivos de mis clientes!

¡Estoy encantado de ser parte de la gran familia de SharkNet!

Shlomo Machulsky, CEO Al Profil, Tel Aviv (Israel) http://www.alprofil.co.il/
“Somos los primeros clientes extranjeros de SharkNet en la historia”
Utilizamos SharkNet desde el principio, somos los primeros clientes extranjeros de SharkNet en la historia y nuestra relación comercial es más fuerte que nunca. ¡Estamos orgullosos de ser miembros del Golden Shark Club!

László Bódis, Sales Manager Atenad, Budapest, (Hungary)
atenad
“Comencé a trabajar y a ganar dinero gracias a vuestras mosquiteras plisadas, así que cambié mi vida”
Comencé a trabajar y a ganar dinero gracias a vuestras mosquiteras plisadas, así que cambié mi vida. Antes hacía otras cosas que eran definitivamente menos interesantes. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de fabricar y vender las mosquiteras plisadas, porque también descubrí cosas nuevas y conocí gente nueva. Vuestra mosquitera es el producto para aquellos que tienen problemas con los insectos; simplemente indispensable. Es la única mosquitera que se ajusta a cualquier tipo de puerta o ventana. Las personas no tienen otras soluciones y quedan encantados con el producto. Espero, de hecho, estoy seguro, de que en el futuro venderemos cada vez más. Debo buscar más clientes en Polonia, incluso en B2B, y comenzar a distribuir cada vez más SharkNets, llamando a las puertas de la gente y presentando este producto. Además estoy preparando pequeños spot publicitarios de SharkNet para la televisión polaca

Pavel Gniazdowski, Ludzis, ZDUNY (Poland) www.ludzis.pl

Obtén GRATIS nuestra Shark Box

GRATIS y sin gastos de envío. Además, ¡un vale para tu primer SharkNet! ¡Puedes conseguirlo gratis y sin compromiso!

GRATIS y sin gastos de envío

Obtén ahora GRATIS y sin gastos de transporte nuestra Shark Box. En su interior encontrarás:
  • El foto libro de la mosquitera SharkNet
  • El libro de testimonios de clientes de SharkNet
  • La recopilación de todas las pruebas de resistencia y los resultados obtenidos
  • El probador para hacer la prueba de resistencia al agua en la red
  • El Informe 2022 sobre plazos de entrega
chevron-down