fbpx

Sharknet

¿QUÉ ES SHARKNET?

SharkNet no es “una mosquitera más” creada para competir en la guerra de precios. Gracias a SharkNet puede decirle:

- NO a las mosquiteras con tela metálica sin certificaciones y de origen dudoso que no se pueden limpiar, o peor, que se romperán después del primer uso;

- NO a la obligación de tener equipos de operarios involucrados en la producción de mosquiteras;

- NO a los depósitos de grandes dimensiones (y llenos de mercancías) para administrar los productos;



SHARKNET ES EL ATAJO

Las ventas poco satisfactorias son un síntoma visible de un problema mayor y más difícil de ver (y esta es una mala noticia), pero más fácil de resolver (esta es una buena noticia). Al solicitar las muestras gratuitas de SharkNet para instalarlas en su laboratorio o directamente en su casa, está dando el primer paso hacia la solución del problema que aqueja a la mayoría de los emprendedores. Aumentar las ventas.

Pero, ¿qué podemos hacer, en un mercado que está cambiando OBJETIVAMENTE, para ofrecer una mosquitera que pueda hacer la diferencia y darles a nuestros clientes la oportunidad de ganar lo que debidamente se merecen?


Con el deseo de proporcionarle la solución correcta, nos arremangamos y nos pusimos manos a la obra. Necesitamos una mosquitera que proporcione:

• Pocas mercancías almacenadas para nuestros clientes. Una mosquitera práctica, rápida y segura que no permanezca en la empresa para siempre, acumulando polvo.

• Instalación en cualquier sitio. ¡Basta de perder ventas debido a productos voluminosos que tienen tamaños limitados!

• Certificaciones oficiales. Para dar seguridad a los usuarios finales sobre la durabilidad de nuestra mosquitera para disminuir la desconfianza

Para ello, tuvimos que ponernos a trabajar de inmediato.

Adquirimos los mejores programas para poder diseñar y desarrollar un producto que tenga en cuenta estas dificultades.

Seleccionamos y nos pusimos en contacto con los mejores socios italianos y europeos que nos pudiesen proporcionar asistencia y materiales de la más alta calidad y del más alto rendimiento.

Por lo tanto, invertimos una gran cantidad de dinero en experimentar con algunos de nuestros clientes más consolidados, IN SITU y para lograr la máxima fiabilidad.

Descubrimos casi sin darnos cuenta el truco para impulsar las ventas tanto nosotros como para nuestros clientes, gracias a que SharkNet::

1) Se puede instalar en solo 22 mm de espacio, debido a su sistema patentado y a su red plisada

2) Funciona perfectamente en tamaños grandes, a diferencia de otras mosquiteras que son limitados en tamaños.

3) Da seguridad a sus clientes gracias a todas las garantías emitidas oficialmente por Organismos Nacionales que protegen al consumidor.

4) Le permite tener pocas existencias, solamente los kits para mosquiteras en los tamaños que más se vendan.

5) Sobre todo, no es necesario comprar equipo de fabricación, solamente las herramientas con las que ya cuenta ¡para no tener que realizar inversión alguna!

Mire lo que opinan nuestros clientes. Recogimos los testimonios en las siguientes páginas. Así es como ellos venden tantos SharkNets y contrarrestan la crisis:/a> Como pudo observar a partir de los testimonios, gracias a SharkNet incrementará las ventas en un 47%, comparado con otras mosquiteras que son limitados en tamaños.

• NINGUNA otra mosquitera plisada cuenta con todas las certificaciones de calidad emitidas por la Cámara de Comercio que certifica una mayor resistencia y durabilidad. La Mosquitera Shark es resistente a la lluvia y al polvo, y puede estar expuesta de manera segura al aire libre.

• NO a las guerras de precios: SharkNet está dirigido a objetivos seleccionados, tales como marcos de puertas y ventanas profesionales, lo que garantiza mayores ganancias que con la mosquitera de muelles.

• NO a los productos peligrosos que además son difíciles de instalar. SharkNet recupera hasta 5 cm en total. Nadie más garantiza esta ventaja.

Síganos