fbpx

Personal

Thomas LattanziHola Sharks, soy Tomas Lattanzi

En 1994, era un obrero en bancarrota en SharkNet Company que intentaba demostrarles a mis padres que era capaz de mantener económicamente a mi nueva familia. De verdad quería comenzar una carrera importante en mi empresa para no tener que continuar con mi ocupación de empleado.

Quería poder estudiar inglés para comenzar una nueva carrera en SharkNet Company y poder iniciar una nueva vida con mi nueva esposa.

El caso es que estaba estudiando inglés en un curso profesional porque era muy costoso para mí. Eso significaba que no podía estudiar inglés para comenzar una nueva carrera en SharkNet Company, mucho menos podía iniciar una nueva vida con mi nueva esposa.

Para empeorar aún más las cosas, me sentía pésimo porque sin habilidades para el inglés no podía mejorar mi carrera y mis ingresos. Me sentía aún peor porque se suponía que yo tenía que ser el que llevara el dinero a casa en la relación, pero mi esposa tenía dos trabajos mientras yo iba a la escuela de inglés. Me sentía un fracaso como esposo.

El problema era que mi empresa estaba buscando a un gerente de exportaciones y no me sentía listo para ese tipo de puesto. Esto implicaba comenzar otra clase de trabajo, pero tenía que hacerlo porque mi carrera como empleado no podía continuar. Esto destruyó mi única oportunidad de alcanzar mi objetivo, una carrera de verdad en SharkNet Company como gerente de exportaciones.

Después, como por casualidad, algo extraordinario ocurrió...

Fue cuando hablé con Sergio, el propietario de SharkNet Company. Él vio algo en mí relacionado con ayudar a los emprendedores a ganar dinero con SharkNet

Y entonces entendí todo con claridad, cómo ganar más dinero para mi familia si podía ayudar a los emprendedores a aumentar sus ingresos, porque vi cómo ganar dinero en un mercado como el de las mosquiteras. SharkNet lo hizo en Italia y quería darle esta nueva oportunidad a emprendedores en cada país del mundo

También aprendí que las mosquiteras normales no son suficientes para ganar dinero, ya que los costes de producción son muy altos y el precio de venta es muy bajo. En cambio, gracias al Sistema SharkNet, puede dejar de pensar en los costes de producción.

En consecuencia, comencé a proponer un kit de fabricación para disminuir el tiempo de producción y los costes de personal.

Después de realizar esto, comencé a tener clientes felices en todo el mundo

De repente, comencé a escoger y seleccionar solamente un emprendedor por cada país

Fue entonces cuando me di cuenta de que el secreto para demostrarles a mis padres de que era capaz de mantener económicamente a mi nueva familia era comenzar una producción de SharkNet en otros países.

Mi plan era comenzar a crear una red internacional SharkNet exitosa.

Así que comencé a viajar por todo el mundo para elegir el socio correcto. Pero no nos detuvimos allí.

Después comenzamos a visitar a las empresas para mostrarles esta oportunidad de ganar dinero.

A continuación, vendimos el producto y esperábamos los resultados sin hacer un seguimiento de la parte de posventa.

Pero aún había un problema...

Cada nuevo cliente comenzó a comprar, pero menos de lo que esperábamos.

De hecho, las ventas fueron buenas al principio, pero a medida que pasaba el tiempo, no prosperaban como esperábamos y como lo habíamos hecho en Italia.

Terminamos tan frustrados que decidimos involucrar a nuestra oficina de Mercadeo para replicar el sistema igual que en Italia.

Decidimos llamarlo “Sistema SharkNet”. 

Pensamos que si podíamos crear algo que hiciera posible alcanzar el objetivo de vender 1000 SharkNet en un año con solamente un empleado, estaríamos realmente felices.

Después de 8 años de trabajo y de probar diferentes formas de alcanzar nuestro objetivo. Después de eso, encontramos la forma correcta, ¡la única forma! Creamos el Sistema SharkNet.

Ahora le puedo mostrar a la gente cómo ganar dinero en una única reunión en nuestra empresa en Italia.

Después, comenzamos a dejar que otros emprendedores en mosquiteras utilicen el Sistema SharkNet.

Como resultado de todo esto, pudimos lograr lo siguiente:
En el plazo de solamente 2 años, más de 30 asociados utilizan nuestro Sistema SharkNet y ahora producen más de 1000 piezas al año. Este cliente se unió a nuestro exclusivo Golden Shark Club.

Después de crear el Sistema SharkNet, no solo pude asegurar un futuro brillante para mi familia, sino que también pude dejar de ser un empleado en bancarrota, porque ahora podemos asegurarle a nuestros asociados que ganarán más dinero.

Y al fin y al cabo, todo esto significa que ahora puedo estar con mis hijos y no perderme nunca de ningún acontecimiento importante en sus vidas.


Director de marketing

Marco Marcantoni

Propietario de DFM s.r.l. Autor de Come mio padre ha inventato la Zanzariera Plissettata («Cómo mi padre inventó la mosquitera plisada»). Experto en Mercadeo y Estrategias Comercial y de Posicionamiento

Federico Fred Angelucci

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Gerente de marketing en DFM. Autor de Come mio padre ha inventato la Zanzariera Plissettata («Cómo mi padre inventó la mosquitera plisada»). Disertante en “Marketing Merenda”, el evento de marketing más importante de Europa. Experto en Estrategias Comercial y de Posicionamiento

Una parte de nuestra planta de producción

Síganos